Pasó a Excursionistas en la Copa Argentina. Mastantuono se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol en la historia del "millonario". Borja sigue de racha y también marcó Ruberto.
Con más esfuerzo que el esperado y un goleador que entró en la historia, River derrotó 3-0 a Excursionistas (Primera B Metropolitana), en el estadio de Colón de Santa Fe, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Después de un primer tiempo sin goles, Borja abrió el marcador para continuar con su racha goleadora y Franco Mastantuono, a los 16 años y 5 meses, se convirtió en el futbolista más joven en marcar un tanto con la camiseta del “millonario”. En el medio, Franco Armani se dio el gran gusto de atajar un penal.
Excursionistas aguantó en la primera mitad y peleó con sus armas en la segunda. Fue un rival digno. Pero River fue superior. Aceptable debut de SantAnna y también jugó sus primeros minutos con la banda en el pecho Rodrigo Villagra. Por último, el también joven Ruberto volvió a anotarse en la red.
En otro partido de la misma instancia, Deportivo Riestra se impuso con un penal escandaloso sancionado por el árbitro Joaquín Gil a los 98 minutos y anotado por Nicolás Benegas a los 105′ ante Comunicaciones (B Metro), en el estadio de Temperley. Además, Mitre de Santiago del Estero (Primera Nacional) superó 2-1 a Belgrano de Córdoba en cancha de Sarmiento de Junín.